jueves, 2 de marzo de 2017

Pan de Vida 02.03.2017. Alberto Rosa


Programa Pan de Vida, realizado por la Adoración Eucarística Perpetua de Toledo en Radio Santa María. El próximo día 9 de marzo se inaugurará la primera capilla de adoración de la ciudad de Barcelona en el Monasterio de Santa Isabel, por este motivo contactamos con el coordinador de madrugada Alberto Rosa, que nos cuenta cómo se gestó y lo que tienen previsto para su inauguración. Don José María Díaz Alejo nos da una breve reflexión sobre el Evangelio del próximo domingo.








Bajo el lema un corazón está latiendo 24h. en Sarriá. Será la primera capilla de estas características en el área metropolitana de Barcelona y la tercera de Cataluña, y estará situada en el claustro del monasterio (c/ Rocabertí, 12, Barcelona). Se trata de una iniciativa seglar que persigue proporcionar un espacio de silencio y encuentro personal con Jesús.

Cada adorador entrega 1 hora a la semana para acompañar a Jesús, de manera que la capilla permanece abierta a quien lo necesite. ¡Hazte adorador para acompañar y velar a nuestro Señor!
Más información:
Telf.: 647353237/630562450

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.