domingo, 31 de enero de 2016

Pensamiento del Papa Francisco

JUBILEO DE LA MISERICORDIA

PENSAMIENTO DEL PAPA FRANCISCO

  31  ENERO 2016
"La misericordia de Dios es muy concreta y todos estamos llamados a experimentarla en primera persona". Dijo el Papa Francisco
¿Y dónde mejor que adorando a Jesús en el SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR?





La misericordia de Dios es muy concreta y todos estamos llamados a experimentarla en primera persona. A la edad de diecisiete años, un día en que tenía que salir con mis amigos, decidí pasar primero por una iglesia. Allí me encontré con un sacerdote que me inspiró una confianza especial, de modo que sentí el deseo de abrir mi corazón en la Confesión. ¡Aquel encuentro me cambió la vida! Descubrí que cuando abrimos el corazón con humildad y transparencia, podemos contemplar de modo muy concreto la misericordia de Dios. Tuve la certeza que en la persona de aquel sacerdote Dios me estaba esperando, antes de que yo diera el primer paso para ir a la iglesia. 
(MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA XXXI JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2016)

 La Adoración Eucarística Perpetua de Toledo, agradece a todos los amigos que están compartiendo estas publicaciones y RUEGA a cuantos nos siguen que aún no los comparten que lo compartan, es una forma sencilla de extender las palabras del Papa y de contribuir a que se viva la Divina Misericordia en nuestros ambientes.